jueves, 12 de marzo de 2015

QUE NO - Isaac H -



Que no se te vayan las ganas, que no se te vaya el deseo, el amor, la emoción, el sentimiento, las palabras, los suspiros, los momentos, que no se te vaya el aire, que no se apague el grito de tu corazón, que no se vuelvan grises tus experiencias, tus días y sueños.
Que no te empuje el miedo y abrace el sosiego, que no se cierren tus ojos ante lo que quieres, que no te tiemblen las rodillas ante el gigante, que no te tiemble la voz porque eres grande.
Que no vueles entre elogios, que no caigas por enojos.
Que no temas al equivocarte, que no calle tu voz ante la injusticia y seas cómplice de la maldad. No temas a la oscuridad es un proceso nada más.
Que no desaparezcan tus besos, tus caricias y anhelos.
Que no le tengas miedo a tus enanos… esos que te recuerdan tus fracasos.
Diles que no vengan, que no hacen falta.
Es difícil a veces decir que no…. Porque solemos atar todos nuestros miedos a la mente. Diles que no… que no se queden. Diles que no a las personas, situaciones, emociones y demás circunstancias que te afectan de manera negativa.

Nadie es más ni menos que tú. Dile que no.

5 comentarios:

  1. Pura motivaciòn has plasmado aquì, el tipo de cosas que uno quiere leer o piensa cuando se està pasando por un bajòn.... Èsa ùltima frase ha resumido muy bien el post.
    Yo siempre mantengo en la mente una cita de Eleanor Roosevelt que reza: "Nadie puede hacerte sentir inferior sin tu consentimiento..."..
    Hay que aprender a decir NO....

    Por cierto ya empezaba a preocuparme, creì que no ibas a seguir publicando o.O Me ha sacado una sonrisa ver este post ;)
    Y siempre estarè al pendiente, escribes muy bien... Yo nada màs no soy especial eh, atravès de tus letras y de tu buen trato muestras a un ser lleno de luz... Y nada, seguirè animándote y apoyándote en lo que haga falta, que bueno que te haya servido este medio ;)

    Un fuerte beso...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Ivel.... sigo escribiendo cositas.. espero te sigan gustando. publicare mas cosas pronto.... espero tu comentario.¡¡ se te quiere.

      Eliminar
  2. Recorde esto al leerte Truman Capote, narrador: "Para mí, el mayor placer de la escritura no es el tema que se trate, sino la música que hacen las palabras."}

    ResponderEliminar
  3. Recorde esto al leerte Truman Capote, narrador: "Para mí, el mayor placer de la escritura no es el tema que se trate, sino la música que hacen las palabras."}

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias JACKOOOO..... y sabes que te debo mucho agradecimiento.

      Eliminar